¡Nuevos detalles de God of War fueron revelados!

¿Querías conocer más información sobre la nueva entrega del God of War? Si la respuesta es positiva, esto te va a gustar ya que se han revelado nuevos detalles del juego y en CDD Juegos te los tenemos.

Ya conocemos más sobre las armas y el combate de este título

La aventura de Kratos está cada vez más cerca y mientras tanto vamos poco a poco conociendo más información sobre este esperado juego que sin duda viene a revolucionar lo que ya conocemos de la franquicia.

Ya sabemos que este juego va a estar disponible a partir del próximo año, sin embargo, desde Santa Monica Studios compartieron nueva información a través de un podcast que luego fue publicado por Sony. Tanto el diseñador Jason McDonald y el ingeniero Jeet Shroff han compartido sus comentarios en este video llamado “God of War: The Lost Pages of Norse Myth” y hablaron un poco sobre los combates y las armas.

En el audio ambos desarrolladores explicaron que los combates han ido moderándose en comparación a las entregas anteriores. Ahora Kratos se contiene mucho más debido a la presencia de su hijo Atreus, sin embargo, responderá con toda la brutalidad siempre y cuando sea necesario.

“Atreus no sentirá reparos en utilizar la magia nórdica, al estar ‘más involucrado con este nuevo mundo’, Kratos adoptará una postura más recelosa con este tipo de técnicas de combate.”

También habrá un arma legendaria que ha sido forjada por los hermanos Huldra, con el fin de restaurar “el equilibrio entre los reinos”.

Acá te dejamos con el audio completo:

God of War llegará el próximo año a PlayStation 4. En esta ocasión Kratos estará acompañado de su hijo Atreus y los jugadores deberán controlar ambos personajes para poder avanzar en la aventura. Sigue leyendo, en CDD Juegos te vamos a estar informando sobre las noticias más recientes en videojuegos.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *