Conoce todos los detalles de la nueva interfaz del Xbox One

Microsoft ha estado hablando mucho durante los últimos meses sobre todas las opciones que están preparando en pro hacia los jugadores y un ejemplo de esto es la nueva interfaz del Xbox One. Lo mejor de todo es que esta actualización ya está disponible para todos y en CDD Juegos te vamos a dar a conocer sus detalles.

¡Acá sabrás todo lo que necesitas conocer!

Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de ingeniería de Xbox, a través de un comunicado en Xbox Wire reveló lo siguiente: “Hemos estado trabajando con los miembros del programa Insider de Xbox para conseguir retroalimentación, probar y refinar nuevas características que hoy lanzaremos a nivel mundial. Como jugadores, nos gusta jugar y ver contenido de la manera en la que queremos, con la gente que queremos. Con esta actualización, nuestros fans nos pidieron más opciones de personalización y pusimos mayor control en sus manos”.

Ahora los fanáticos van a tener muchas opciones de personalización que antes no tenían, por ejemplo, desde un principio podrás personalizar el menú Home para así tener acceso más rápido al contenido que más te gusta, ya sea con los juegos, amigos e incluso servicios como Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass. Esto debido a una sección que se llama “bloques”, la cual te permite acomodar el contenido a tu manera.

Otras de las características resaltantes es que podrás usar hasta 40 pins que sirven para destacar elementos en un bloque especial y esto ayuda mucho a tener un acceso más fácil al contenido que más uses sin saturar la interfaz de la consola. Además, en el menú de Configuración también encontrarás temas como Dark Theme, Light Theme y modo de alto contraste. Los cambios también los podrás ver en la Microsoft Store, ya que ahora es mucho más fácil comprar juegos y aplicaciones.

Xbox One 1

El equipo de Xbox también realizó mejoras en la Guía Xbox, para que te puedas mover en ella con mucha más facilidad. Acá los cambios son un poco más sutiles y los verás cuando vayas a las opciones de transmisión cada vez que abras la Guía mientras transmites contenido. Dentro de a guía aparecerá también una sección de “Torneos”, el cual sirve como un portal rápido a la comunidad de los torneos a los que te has unido.

También hay novedades para los que gustan de compartir contenido de sus juegos; ahora hay una opción de tomar capturas y hacer transmisiones en 1080p, así como la opción conectar una cámara USB a la consola para usar en Skype o al stremear contenido en Mixer.

Xbox también va a preparar tu consola par el 7 de noviembre, el día del lanzamiento del Xbox One X. Vas a poder trasladar tus juegos a un disco duro para que (en caso de que te compres el nuevo sistema), puedas disfrutarlos en la nueva consola de la compañía y podrás pre-cargar el material 4K de algunos títulos. Otro detalle importante es hay una opción de transferir juegos y aplicaciones por medio de una red doméstica.

Conoce estos y otros detalles en este vídeo publicado por Xbox:

¿Te gusta esta nueva interfaz? ¡Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, compartir este artículo en tus redes sociales y visitar nuestra tienda online CD Distribution!

Fuente: Level Up

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *