Nuevos detalles de Project Scorpio serán revelados el 6 de abril

Este jueves 6 de abril tenemos que estar muy pendientes, ya que es el día en el que conoceremos más detalles de Project Scorpio, la consola “secreta” de Microsoft que dejará de ser tan misteriosa (o eso esperamos)… en CDD Juegos estamos al tanto de cada una de las informaciones que se han ido soltando a cuenta gotas de este nuevo sistema que según, será uno de los más poderosos del mercado.

Microsoft se está preparado para compartir nueva información de la consola

Finalmente se ha revelado que tendremos nueva información de Project Scorpio antes de que la semana termine, esta vez sí es oficial y no son rumores de esos que tanto abundan en la web.

El anuncio de esta gran noticia fue dado por Digital Foundry, equipo conocido por sus análisis de desempeño de hardware y varios juegos; en esta ocasión van a tener acceso a la nueva consola de Microsoft. La información será revelada (como ya lo dijimos anteriormente) el día 6 de abril durante la mañana (8 am hora de México – 15:00 pm en España) todo dependerá del lugar en donde te encuentres, es cuestión de que revises la zona horaria para que no te pierdas esta transmisión especial.

Naturalmente, hasta los momentos no se han dado a conocer más detalles sobre qué es lo que se va a decir exactamente en esta transmisión hecha por Digital Foundry pero lo más probable es que se trate de detalles técnicos y componentes relacionados al nuevo sistema. Cuando tengamos más información, te los vamos a dar a conocer acá en nuestro blog, CDD Juegos.

Toda la información estará disponible en el portal británico “Eurogamer“. ¿Qué es lo que sabemos hasta ahora de Project Scorpio? Que, según, será la consola más poderosa, con resolución nativa a 4K, que no tendrá títulos exclusivos (únicamente los de realidad virtual) y que será compatible con todo el catálogo de juegos y accesorios para Xbox One.

Mientras tanto, tendremos que esperar y ver con qué nos saldrá Microsoft el jueves… ¿emocionados?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *