Devil May Cry 5 está ambientada luego de Devil May Cry 2

Devil May Cry 5 está ambientada luego de Devil May Cry 2 CDD Juegos

¡Se ha confirmado que Devil May Cry 5 está ambientada luego de Devil May Cry 2 y en CDD Juegos te traemos todos los detalles de esta nueva historia que muchos están esperando! Sigue leyendo y conoce mucho más.

Un importante productor de Capcom lo confirma

Poco es lo que se sabe de la nueva entrega en desarrollo de Devil May Cry, sin embargo, Matt Walker -un importante productor de Capcom– ha confirmado que el próximo juego iniciará luego de los hechos de Devil May Cry 2.

La noticia se hizo viral debido a que el medio francés “Actugaming.net” comentaba lo que ahora te estamos diciendo. Los fanáticos en medio de esto usaron las redes sociales para preguntar si realmente la información que se estaba dando era cierto y efectivamente lo era.

Esto resultó ser una sorpresa para los fanáticos ya que en las entregas anteriores no se había retomado la historia que había “concluido” Devil May Cry 2. a partir de esto los usuarios comenzaron a especular si veremos a Lucia (co-protagonista de esta entrega).

Aún no se conocen más detalles relacionados a la historia de este esperado juego, tendremos que esperar hasta marzo del próximo año para saber qué es cierto y que no. Devil May Cry 5 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para leer más noticias visita CDD Juegos.

¿Emocionados por esta nueva entrega? Déjanos saber en los comentarios qué piensas sobre esta noticia. Recuerda que puedes compartir este articulo en tus redes sociales y visitar nuestra tienda online CD Distribution: somos líderes en la distribución de videojuegos, figuras coleccionables y juguetes para América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *