Se hará un anuncio relacionado a Diablo en la BlizzCon 2018

Se hará un anuncio relacionado a Diablo en la BlizzCon 2018 CDD Juegos

Hoy comenzamos el día con excelentes noticias: resulta que se hará un anuncio relacionado a Diablo en la BlizzCon 2018 y en nuestro blog, CDD Juegos, te vamos a dar los detalles que se han dado a conocer, ¡Sigue leyendo! sabemos que hay muchos fanáticos de la saga que esperan nuevas noticias.

Conoceremos información especial sobre Diablo

Blizzard ya dio a conocer la programación para la BlizzCon, la cual se llevará a cabo este 2 de noviembre. Ahora también sabemos que luego de la inauguración, habrá una charla especial dedicada a la franquicia “Diablo” y su futuro.

La charla llevará por nombre “Diablo: lo que nos depara el futuro” y su descripción dice “únanse al equipo de Diablo para debatir sobre el futuro de los héroes de Santuario”. Hasta ahora lo único que sabemos de Diablo es el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection el cual saldrá el 2 de noviembre… ¿causalidad?, no lo creemos.

También se está produciendo la serie de Netflix de la franquicia, sin embargo, algunos fanáticos han especulado que un Diablo IV podría estar en camino o al menos una nueva expansión.

Tal vez sea muy pronto para dar rienda suelta a las especulaciones, así que es mejor ir descartando grandes sorpresas. Es importante mencionar que durante la BlizzCon habrán conferencias enfocadas en otros títulos importantes como Overwatch, Hearthstone y World of Warcraft, así que tendremos que esperar a que llegue el 2 de noviembre para conocer mucha más información.

¿Crees que la charla tratará sobre un nuevo Diablo? ¡Envíanos tus comentarios! Recuerda que también puedes compartir este artículo en tus redes sociales.

¿Tienes una tienda de productos de entretenimiento o deseas crear tu propio negocio de videojuegos y necesitas un distribuidor? ¡Somos tu mejor opción! En CD Distribution tenemos una amplia variedad de productos (videojuegos, figuras coleccionables y juguetes) para su distribución en América Latina a precios increíbles.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *