Una versión de Diablo III para el Switch fue vista en una tienda online

Todo parece indicar que el anuncio de Diablo III para el Nintendo Switch es inminente debido a nuevas pistas y reportes que se están dando a conocer. Lo más nuevo proviene de una tienda online en la que se puede ver el título de Blizzard para la consola de la compañía nipona. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

Blizzard estaría trabajando en el port para el Switch

Nuevos reportes sugieren que Blizzard está trabajando en un port de Diablo III para el Nintendo Switch, aunque la compañía aún no lo haya hecho oficial.

Lo último viene de una tienda online en el Reino Unido, se trata de el minorista “Coolshop” quien añadió a su sistema una nueva ficha, donde especifica el código del artículo, su clasificación, así como una breve descripción del juego.

Aunque no se puede pre-ordenar el juego y tampoco se haya mostrado su fecha de lanzamiento, esto sin duda alguna da de qué pensar (tampoco se han mostrado imágenes de este port). Haz clic acá para que veas la información que subió la tienda.

Tengamos en cuenta que este registro puede tratarse como un error, sobre todo viniendo de una tienda online, ya que es normal que esto pase. Además, no hay más información con respecto a este port de Diablo III para Switch, excepeto por el montón de rumores que hay en la web. Sería cuestión de esperar y que tanto Blizzard como Nintendo lo confirmen.

Blizzard afirmó que, por el momento, no tiene nada que anunciar relacionado con la consola de Nintendo. No obstante, poco después, un reporte afirmó que Diablo III sí llegará al sistema híbrido y que será anunciado en cuestión de meses.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *