El director de Epic dijo que le gustaría ver a Fortnite en el Nintendo Switch

En noticias recientes, el director de Epic dijo que le gustaría ver a Fortnite en el Nintendo Switch, lo cual ha levantado el hype de todos los fanáticos, pero… ¿serán ciertas sus palabras? Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

Esto ha encendido el hype en los fanáticos del título

No hay duda de que el éxito que ha venido cosechando el Switch no es para tomárselo a la ligera, y cada vez más, los directores de videojuegos se están dando cuenta de esto. Ahora el rumor de un posible port de Fortnite a la consola de Nintendo ha emocionado a todos los fanáticos.

Fortnite es uno de los juegos del momento debido a la gran cantidad de fanbase y jugadores que posee, además, su éxito se debe también a la modalidad Battle Royal que tiene el título. La idea de que el juego llegue a la consola híbrida no es ninguna locura ni un rumor fuera de base ya que ha sido la propia Epic Games quien lo ha manifestado.

El día de hoy, el director creativo global de Epic Games, Donald Mustard, encendió a todos los fanáticos al revelar que sí existe una posibilidad de que veamos a Fornite en el Nintendo Switch en algún momento. El ejecutivo hizo la revelación vía de Twitter luego de que un fan le hiciera la pregunta.

La respuesta del creativo fue: “sí, sí lo estoy, y espero que podamos hacerlo en algún momento”.

Ante esta respuesta, fue muy obvia la aprobación de los fanáticos, quienes con emoción respaldan la idea de que Fornite llegue al Nintendo Switch. ¿Tú qué opinas? ¿Te parece que esto es una buena idea? Déjanoslo saber en los comentarios, recuerda también visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *