El director de Final Fantasy XV y Square Enix abrieron un nuevo estudio

El director de Final Fantasy XV y Square Enix abrieron un nuevo estudio

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

El director de Final Fantasy XV y Square Enix abrieron un nuevo estudio que lleva por nombre nombre de Luminous Production; en CDD Juegos te vamos a hablar sobre esta noticia sigue leyendo y conoce mucho más.

Hajime Tabata será en encargado de este estudio

Hajime Tabata y Square Enix han unido fuerzas y abrieron un nuevo estudio, todo esto con el objetivo de “llevar juegos innovadores y otro contenido de entretenimiento a una audiencia global”. Ya sabemos que esta nueva casa servirá como un trampolín para el desarrollo de varios títulos AAA, además, con Tabata al mando, se van a contratar a varios del personal involucrado en la creación de FF XV.

Por los momentos el estudio se encuentra en período de contratación,pero si quieres conocer un poco más sobre que va el proyecto, puedes hacer clic acá e ingresar al sitio web oficial.

Luminous Production tendrá sede en Tokio, Japón y hasta ahora se desconoce en qué proyectos va a estar involucrado y en qué ramas de Square Enix va a trabajar.

Hasta ahora sabemos, gracias a Tabata, que no hay planes para realizar una secuela de Final Fantasy XV, ya que sólo están enfocados en expandir la experiencia del juego base. Por lo tanto, el nuevo estudio sin duda se enfocará en nuevos proyectos.

Durante la Gamescom 2017 también se pudo conocer que el director está trabajando en una nueva IP, la cual usará el mismo engine de Final Fantasy XV.

¿Emocionados con esta nueva noticia? Te invitamos a seguir leyendo muchas más en nuestro blog CDD Juegos y recuerda visitar nuestra tienda online, CD Distribution, para que te enteres de todo lo nuevo que tenemos para ti.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.