El director de God of War ha respondido a EA sobre su comentario acerca de los juegos lineales

Las nuevas declaraciones de Blake Jorgensen (jefe de finanzas de Electronic Arts) han dado mucho de qué hablar en la industria de los videojuegos y no todos están contentos… es por eso que el director de God of War ha respondido a EA sobre su comentario acerca de los juegos lineales. Si no sabes de qué va todo esto, sigue leyendo esta nota que hemos preparado para ti en CDD Juegos.

Los comentarios de EA no han calado muy bien

Durante la conferencia Anual Credit Suisse 21st Annual Technology celebrado en Scottsdale, Balke Jorgensen de Electronic Arts comentó que una de las decisiones por la cual se cerró Visceral Games había sido por razones económicas. Y siguió defendiendo esta postura mientras dijo que: “los juegos lineales estaban de moda hace 5 o 10 años atrás”, dando a entender que esta modalidad de juego ya no es interesante para la industria.

Esto ha llamado la atención de Cory Barlog (Director del nuevo God of War) que ha escuchado las declaraciones y emitió su opinión al respecto a través de Twitter:

Básicamente lo que hizo el director fue citar el comentario de Jorgensen para escribir al final: “¡Dios mío, EA, eso es una completa tontería!

God of War es un juego que enfoca la experiencia a un solo jugador, así que no es de extrañar que Barlog sea uno de los defensores de los “juegos lineales”… Pero esta no es la única vez que el director está en contra de EA, hace poco también criticó la modalidad de caja de botinas de Electronic Arts con Star Wars Battlefront II.

God of War va a estar disponible a partir del próximo año para PlayStation 4. Acá tendremos que controlar a Kratos y Atreus (su hijo) para poder seguir avanzando en el juego.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *