El director de la película de MGS dijo cuáles son las entregas más “infravaloradas” según él

El director de la película de MGS dijo cuáles son las entregas más “infravaloradas” según su opinión y en CDD Juegos te hablaremos sobre esto. Sigue leyendo y conoce mucho más.

Para Roberts las más infravaloradas son ‘Portable Ops’ y ‘Peace Walker’

El director de la película de Metal Gear Solid, Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera), llevó a cabo una conversación el día de ayer sobre la preservación del videojuego. Como era de esperarse, el director se ha declarado un fanático total de esta saga creada por Hideo Kojima.

Es por esa razón que ha tomado la red social Twitter para dar a conocer cuales son, según el, las entregas más infravaloradas de la serie. Vogt-Roberts comentó que las dos entregas de PSP, Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear Solid: Peace Walker, son “dos de las entregas más valientes” de la saga.

El director opino que estos títulos no recibieron al atención que merecían por haber sido lanzados originalmente en la plataforma portátil de Sony.

Algo en lo que fue puntual el director es que se estaba refiriendo al “peso argumental” de los juegos más no en el gameplay de los mismos.

Recuerda que puedes ordenar Metal Gear Survive en CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *