Disney estaría interesada en llevar a Kingdom Hearts a la pantalla grande

Disney estaría interesada en llevar a Kingdom Hearts a la pantalla grande con ayuda de Square Enix. En CDD Juegos nos gusta la idea, así que vamos a hablarte un poco más sobre esta noticia y te daremos todos los detalles que quieres conocer.

Tetsuya Nomura ha confirmado el interés de Disney en realizar esta película

Desde hace ya un tiempo Disney se ha estado convirtiendo en todo un coloso del panorama audiovisual. Ya están en su posesión grandes compañías como Marvel o Lucasfilm, tambiém, como te podrás imaginar, tiene un imperio comercial y de merchandising, no olvidemos que otra de las empresas que están a su poder es Pixar. Recientemente la compañía anuncio que iban a lanzar un servicio de streaming similar al de Netflix y ahora parece que tiene ganas de realizar una película de Kingdom Hearts con la ayuda de Square Enix, con quien colabora desde su primera entrega lanzada en el año 2002.

La verdad la idea no suena para nada descabellada, sobre todo si tenemos en cuenta que la franquicia de Kingdom Hearts ya cuenta con más de 22 millones de copias vendidas a nivel mundial, por lo que sacarle provecho a la serie con una película es una buena idea. De todo esto ha hablado Tetsuya Nomura (creador y director de la saga) en una entrevista al medio “Mirror“.

“Tenemos 15 años de historia, así que ya ha habido charlas sobre realizar algún tipo de adaptación cinematográfica en el pasado, especialmente por parte de Disney. Están interesados en hacer una película animada de algún tipo, pero es difícil tomar la decisión sobre cómo la ejecutaremos y qué forma le daremos” aseguró el ejecutivo.

Como te imaginarás, aún no es nada concreto, pero ambas compañías están dispuestas a llevar a Kingdom Hearts a la pantalla grande. Muchos fanáticos estarán emocionados por esto, además, es muy probable que se convierta en un éxito seguro.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *