¡Ya está disponible Outlast para el Nintendo Switch!

¡Excelentes noticias! Ya está disponible Outlast para el Nintendo Switch, la cual vas a poder descargar desde la eShop. Sigue leyendo ya que en nuestro blog CDD Juegos te vamos a dar a conocer las noticias que más esperas.

Vas a poder obtenerlo desde la tienda virtual de la consola

Desde el año pasado habían informaciones que decían que la saga de gore y terror, Outlast, iba a llegar al Nintendo Switch. El día de hoy la compañía Red Barrels anunció que la primera parte de esta franquicia que combina elementos de survival horror ya está disponible para la consola híbrida de la compañía nipona.

En esta ocasión el título lleva por nombre “Outlast: Bundle of Terror” la cual que presenta el título original y el DLC Whistleblower, la cual ampliaba la historia y nos permitía encarnar a otro personaje jugable, un informático del macabro asilo Waylon Park.

Outlast 2 también va a llegar a al Nintendo Switch, de hecho, Red Barrels ya presentó la campaña de pre-reservas del juego. El presidente de Red Barrels, Philippe Morin comentó emocionado: “Estamos muy emocionados de poder presentar Outlast en Nintendo Switch (…) Nuestros jugadores al fin tienen total libertad para decidir dónde vivir una experiencia de absoluto terror, ya sea en el bus, la sala de espera del dentista o incluso escondido bajo las sábanas”.

En Outlast tendremos que ponernos en la piel de un arriesgado periodista que, informado por un interno anónimo se embarca a descubrir si es cierto o no que una mente muy macabra está llevando a cabo experimentos horrorosos a seres humanos. En esta aventura de terror en primera persona debemos ser muy hábiles para sobrevivir, mientras documentamos todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *