Ya se han distribuido más de 5 millones de copias de Monster Hunter World

¡Ya se han distribuido más de 5 millones de copias de Monster Hunter World! Algo que realmente marca un récord. El título de Capcom apunta a convertirse en todo un éxito de ventas y en CDD Juegos te vamos a hablar un poco sobre esto.

Esto supone un récord para la saga

Mosnter Hunter World fue estrenado a nivel mundial el pasado 26 de enero del presente año; desde su lanzamiento las ventas del título se han incrementado como espuma, es por esto que Capcom ha distribuido 5 millones de copias del juego,
lo cual supone un récord para la saga.

Hay que tener en cuenta que los datos recogidos suponen solo para las copias de consolas y no las de PC (el juego tendrá cabida en esta plataforma a partir de otoño de este año). A pesar de que esta entrega de Monster Hunter fue lanzada a nivel mundial, la mayor cantidad de ventas corresponden al territorio nipón, pero también tuvo muy buenos resultados financieros en el Reino Unido en donde el juego también está atrayendo a un nuevo público (sobre todo a aquellos dueños de consolas que no habían probado los títulos portátiles).

Mosnter Hunter World es uno de esos juegos que promete, tal como señala el medio Vandal:

“El título no solo es un juegazo, sino que ha sabido evolucionar la serie de forma muy acertada, haciéndola más accesible, pero sin perder por ello su esencia, profundidad o dificultad. Todos los cambios que se han realizado nos han parecido para bien, jugablemente es una auténtica delicia, los combates contra los monstruos son épicos como ellos solos, tiene contenidos para tenernos entretenidos durante semanas y que se ampliarán de forma gratuita, su multijugador es de lo mejor que hay en consolas actuales y a nivel audiovisual es bonito y espectacular como pocos”.

¡Ya puedes ordenar Monster Hunter World en nuestra tienda online CD Distribution, solo debes hacer clic acá y comenzar a disfrutar de esta épica aventura! Disponible para PS4 y Xbox One.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *