DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus llegarán muy pronto al Nintendo Switch

Bethesda es una de las compañías que ofreció su apoyo incondicional a Nintendo y ya vemos que la empresa está cumpliendo su palabra ya que DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus llegarán muy pronto al Nintendo Switch. ¡En CDD Juegos te vamos a dar más detalles al respecto!

¡Nuevos juegos llegarán a la consola híbrida!

La llegada de Skyrim al Switch no era suficiente, es por eso que Bethesda anunció que muy pronto arribarán tanto DOOM como Wolfenstein II: The New Colossus a la nueva consola de Nintendo.

La noticia fue confirmada durante el Nintendo Direct que hizo la compañía japonesa de videojuegos el día de ayer. Ahora sabemos que DOOM va a ser lanzado para el Switch antes de finalizar el año; en el caso de Wolfenstein II: The New Colossus, los jugadores tendrán que esperar hasta el 2018 para poder jugarlo en la consola híbrida.

Aún no hay más información con respecto a estos proyectos. Habrá que esperar a que Nintendo y Bethesda hagan otro anuncio. Sin embargo durante la presentación, se mostró un vídeo en el que vemos a ambos títulos corriendo en el Switch, acá te lo dejamos:

¿Qué te parece? ¿Emocionados por jugar Doom y Wolfenstein II en el Nintendo Switch? ¡Envíanos tus comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *