Conoce la fecha de salida de Dragon Quest VIII para el Nintendo 3DS

La fecha de salida de Dragon Quest VIII para el Nintendo 3DS está más cerca de lo que esperas. Ya podrás disfrutar de este amado juego de RPG, originalmente estrenado en el Playstation 2. En CDD Juegos te tenemos los detalles.

Lo podrás jugar a comienzos del próximo año

Nintendo acaba de anunciar que Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King va a ser estrenado el 20 de enero para su consola portátil, el Nintendo 3DS.

Como sabrás, este es un remake del querido RPG de Playstation 2, pero con algunas extras y mejorías, como la incorporación de dos nuevos personajes jugables, misiones, nuevos calabozos, extras adicionales e incluso un final alternativo que no se encontraba en su versión original.

La versión para la consola portátil de Nintendo también tiene una opción especial para guardar las partidas de forma rápida y sencilla, incluso, los jugadores podrán salvar el juego en cualquier momento que deseen. Un modo de fotografía también se ha añadido, así como una función llamada “Speed Up“, la cual acorta el tiempo que toma completar batallas.

Si quieres revivir de nuevo esta aventura, a comienzos del próximo año lo podrás hacer ¿te emociona esto? ¡Envíanos tus comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *