¿Cuándo llegará Dragon Quest XI: In Search of Departed a Nintendo Switch?

Finalmente tenemos grandes noticias a todos los que estaban en la larga espera para conocer la fecha de salida de Dragon Quest XI. En un comunicado vía stream, Square Enix anunció que dicho título llegará a Japón el 29 de julio del presente año tanto a Playstation 4 como al Nintendo 3DS, pero… ¿qué hay de la versión para el Switch? en CDD Juegos te hablaremos un poco sobre esta situación que tiene inquietos a varios usuarios.

Aún hay mucho misterio alrededor del lanzamiento para el Switch

Como te comentábamos en el principio de esta nota, el nuevo juego de la reconocida franquicia “Dragon Quest” y que lleva por nombre Dragon Quest XI: In Search of Departed, ya tiene fecha de salida (al menos en territorio nipón). Será el 29 de julio el día en el que los fanáticos de la saga podrán comprar o descargar el juego en Playstation 4 o Nintendo 3DS a un precio de 8980 yenes y 5980 yenes respectivamente.

Hasta ahora todo muy bien, sabemos que luego de un tiempo el juego llegará a occidente, pero… ¿qué hay de la versión para el Nintendo Switch? ¿Por qué no se habla sobre eso?. Un periodista japonés – Takashi Mochizuki– hizo una pregunta que muchos usuarios deseaban que se hiciera y lo mejor de todo, es que se la hizo de cara a la propia Square Enix, a lo que la compañía respondió:

“Todavía está planeada, pero no vamos a hacer ningún anuncio al respecto hoy. Si se lanzará el mismo día que en Nintendo 3DS y PlayStation 4 es algo que no podemos decir a día de hoy.”

Eso quiere decir, fanáticos de Nintendo, que el juego no va a llegar el 29 de julio a la nueva consola híbrida de la Gran N, así que, tendremos que esperar un poco más para conocer alguna novedad al respecto. Mientras tanto los dejamos con el nuevo traíler que se ha distribuido de este juego, recuerden que pueden enviarnos sus comentarios o compartir este artículo a través de sus redes sociales:

Versión del Nintendo 3DS

Versión de PS4

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *