Así serán los droides B1 en Star Wars Battlefront II

Así serán los droides B1 en Star Wars Battlefront II

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Star Wars: Battlefront II es uno de esos títulos que muchos estamos esperando con bastante entusiasmo para este E3, pero EA es tan generoso que ha mostrado un teaser tráiler de este nuevo juego en el que se detallan cómo serán los droides de batalla B1. En CDD Juegos te lo mostraremos y te hablaremos del mismo ¡sigue leyendo!

Mañana podremos ver el anuncio completo

No hay duda que son muchos los fanáticos que están emocionados por conocer toda la información disponible de Star Wars Battlefront II, sin embargo, hay que ser realistas… no hay mucha. Pero eso no es impedimento para echarle un pequeño vistazo a lo que esta nueva aventura nos deparará.

En esta ocasión, EA ha liberado un pequeño teaser que nos muestra cómo serán los droides en batalla del asalto en The Theed (uno de los mapas que van a estar disponibles en el título) –no te hagas muchas ilusiones- el adelanto dura apenas unos 7 segundos, pero a pesar de esto, nos da una idea de cómo será la atmósfera del juego en uno de sus tramos.

Pero hay una buena noticia; mañana podremos ver el tráiler en su totalidad, con gameplay incluido, el cual se mostrará en el marco del EA Play 2017, el evento que ha planeado Electronic Arts previo a su participación en el E3 de este año.

A continuación te dejamos con el teaser:

¿Qué te ha parecido? Y esto no es todo, al parecer EA tiene 2 importantes juegos bajo la manga que serán revelados durante el E3, además de mostrar más contenido de sus dos esperados títulos: Need for Speed: Payback y FIFA 18.

Ada vez falta menos para poder jugar este título de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Battlefront II llegará en noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.