El E3 regresará en el 2017… ¡averigua cuándo!

El E3 del 2016 ha finalizado, eso significa que tendremos que esperar un año para volver a disfrutar de este magno evento del mundo de los videojuegos; como es costumbre, esta convención regresará en el 2017 y en CDDJuegos tenemos las fechas, ¡continúa leyendo para que conozcas más!

Preparados para el próximo evento

Lamentablemente el E3 de este año ha terminado, dejándonos grandes sorpresas y alegrías; este evento fue todo un éxito, así lo reveló la ESA (Entertainment Software Association), “más de 70,000 personas fueron al evento y aproximadamente unos 20.000 fanáticos atendieron al E3 Live. El evento contó con al menos 1600 productos y más de 250 expositores”.

Michael D. Gallagher, presidente y CEO de la ESA dijo que “Los jugadores fueron los ganadores del E3 de este año” y agregó que “Los avances en tecnología develados en E3 redefinirán el entretenimiento para el mundo. La innovación y creatividad demostrados impulsan nuestra industria a nuevas alturas y expanden oportunidades para un crecimiento notable”.

La Entertainment Software Association anunció que del 13 al 15 de junio del próximo año podremos disfrutar del E3 2017, en el Centro de Convención de Los Ángeles.

 

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *