EA habló sobre los problemas de Mass Effect: Andromeda

Sí, en CDD Juegos sabemos muy bien que Mass Effect: Andromeda tuvo algunos problemas, razón por la cual la polémica estuvo presente en cada momento. El día de hoy EA habló sobre la franquicia y todas las incomodidades que se suscitaron en Andromeda. Sigue leyendo para que conozcas mucho más.

El directivo Patrick Söderlund habló sobre los problemas de Andromeda

En estos momentos el futuro de Mass Effect está algo nublado; mucho tuvo que ver los problemas que se dieron a cabo con su más reciente entrega, Andromeda, sin embargo, el vicepresidente de EA, Patrick Söderlund, explicó “que no ve razón” para que BioWare o Electronic Arts no regresen a esta serie de ciencia ficción en un futuro.

En una reciente entrevista para el medio GameReactor, el directivo explicó que las críticas que recibió Mass Effect: Andromeda fueron más de las que esperaban, pero a pesar de esto admitió que el juego sí tenía alguno que otro problema.

En su intervención Söderlund explicó que “Mass Effect como una franquicia, que tiene una gran base de fans, y ustedes saben que he visto a la gente diciendo ‘Oh, EA no está haciendo otro Mass Effect’. No veo ninguna razón por la que no deberíamos volver a Mass Effect. ¿Por qué no? Es un universo espectacular, es una serie amada, tiene una gran base de fans y es un juego que ha hecho mucho por EA y por BioWare.”

Todavía no hay nada concreto, pero el directivo señaló que cada vez que se piensa en un Mass Effect se tiene en cuenta como algo “grande y relevante”. Así que todavía hay esperanzas para todos los fanáticos de esta franquicia, pero eso sí… aún falta mucho para otro título de esta saga. Además, el gerente general de BioWare, Casey Hudson, declaró que ama a la serie tanto como para no volver a trabajar en ella.

Fuente: Level Up

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *