EA está planificando un juego con elementos “nunca antes vistos”

EA está planificando un nuevo juego con elementos “nunca antes vistos” del cual se ha estado hablando desde el año 2015 y podría estar basado en Grand Theft Auto. En CDD Juegos te vamos a dar a conoce cada uno de los detalles que te interesan. ¡Sigue leyendo!

El juego va a tener una onda similar a GTA y Anthem

Durante los últimos dos años, EA ha estado trabajando en un proyecto secreto que está basado en juegos como GTA y Anthem. La primera vez que escuchamos de este fue en el año 2015 y supimos que el juego va a estar a cargo de la productora Jade Raymond y que saldrá a la venta entre abril del 2019 y marzo del 2021.

A pesar de que no hemos tenido más información al respecto, Blake Jorgensen, gerente de finanzas de Electronic Arts habló sobre el tema en el marco de la UBS Global Technology Conference y comentó que Raymond está trabajando en el proyecto que contará con “muchos e interesantes elementos de gameplay nunca antes vistos”.

Jorgensen también comentó que se están guiando de algunos juegos como Anthem, la nueva IP de BioWare. “La acción es claramente el lugar que más echamos de menos, y la razón por la que hacemos Anthem y el nuevo título que el equipo de Jade Raymond en Motive está desarrollando en Montreal. Es el sector más grande de los videojuegos. Es uno al que no hemos dedicado mucho tiempo porque estábamos tan concentrados en los deportes y en los shooters en primera persona. Creemos que hay una gran oportunidad ahí” afirmó.

El ejecutivo también dijo que el equipo lo conforman aproximadamente 100 personas; lo malo es que no dio más detalles así que aún tenemos muchas dudas, ya que ni el nombre del proyecto se conoce.

¿Realmente crees que se trate de un proyecto con elementos novedosos o se tratará de puro marketing? Déjanos saber tu opinión enviándonos tus comentarios, compartiendo este artículo y visitando nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *