EA ya está trabajando en un nuevo Battlefield

El éxito que supuso Battlefield I para EA fue innegable, tanto así que la compañía ya está desarrollando la próxima entrega de la saga, título que estaría siendo lanzado para el 2018. ¡Sigue leyendo toda la información que tenemos para ti en nuestro blog CDD Juegos!

El juego hará uso del motor Frostbite

Electronic Arts está aprovechando el enorme éxito de la saga Battlefield. Ya sabemos que la anterior entrega tuvo una popularidad muy pujante por parte de fanáticos y no fanáticos de la franquicia. Ahora sabemos que ya la compañía detrás de estos juegos está preparando un nuevo juego que estará disponible el próximo año.

Durante la junta de accionistas de EA -la cual tomó lugar la semana pasada- el CEO de la empresa, Andrew Wilson, confirmó la noticia que muchos esperaban: el nuevo Battlefield está en desarrollo y hará uso del gráfico Frostbite. El ejecutivo no profundizó en detalles, pero sí afirmó que, debido a que está a penas en las primeras etapas, no estará listo al menos a corto plazo, sino para el 2018.

Por los momentos, los desarrolladores están poniendo su esfuerzo al desarrollo de Star Wars: Battlefront II. Con respecto al anuncio, Wilson aclaró que la intención no es convertir a la franquicia de Battlefield en “una especie de serie anual” y que “se hizo con la intención de hacer de ella un juego completamente nuevo”.

Así que ya lo saben, el año que viene habrá un nuevo Battlefield, ¿emocionados?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *