¡EA anunció que la UEFA Champions League estará disponible en FIFA 19!

¡EA anunció que la UEFA Champions League estará disponible en FIFA 19! CDD Juegos

El día de hoy, Electronic Arts confirmó que la máxima competición de clubes de fútbol tendrá cabida en FIFA 19…¡Nos referimos a la UEFA Champions League! Sigue leyendo y conoce mucho más en nuestro blog CDD Juegos.

La UEFA Europa League y la SuperCopa de la UEFA también estarán disponibles

¡Finalmente la noticia que muchos esperaban fue compartida hoy por EA! Resulta ser que la UEFA Champions League vas a estar disponible en FIFA 19, juego que estará disponible el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y que podrás conseguir en CD Distribution.

Aaron MacHardy – Productor ejecutivo de EA Sports FIFA comentó lo siguiente al respecto: “La UEFA Champions League ha sido una de las características más solicitadas por los jugadores a lo largo de la última década y estamos muy emocionados por tener una de las competiciones más grandes a nivel mundial uniéndose al Mejor Juego del Mundo en FIFA 19 (…) Estamos mejorando la experiencia este año en tantas formas diferentes, desde la integración de contenido de la UEFA Champions League a través del juego, hasta agregar una variedad de nuevas características que darán un mayor control en la jugabilidad”.

EA asegura que los fanáticos de la saga van a estar muy satisfechos con esta, ta que habrán grandes novedades, desde un nuevo modo torneo de la Champions así como misiones especiales para un solo jugador. En este caso podremos experimentar el episodio final del modo historia “The Journey“, para finalizar con la trilogía de Alex Hunter.

Otras de las novedades en esta ocasión es que los jugadores también tendrán la oportunidad de crear al “equipo de sus sueños” en FIFA Ultimate Team™, recibiendo contenido actualizado en tiempo real directamente de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Habrán también mejoras en el gameplay y los controles. En el caso de la versión de FIFA 19 para PlayStation 4, Xbox One y también PC los jugadores tendrán control del posicionamiento táctico hasta cada toque técnico. Se incluirá el nuevo “Sistema de Toque Activo” que cambiará la forma en la que los usuarios interactúan con el balón. Habrá también un nuevo Sistema Dinámico de Tácticas, así los jugadores van a poder armar sus plantillas y personalizar desde el posicionamiento táctico y muchísimo más.

En esta ocasión, la portada tendrá Cristiano Ronaldo como estrella de FIFA 19, pero también se añadirá al famoso jugador brasileño Neymar Jr para las ediciones de preventa Champions y Ultimate de FIFA 19.

EA anunció que todos aquellos que hagan la preventa de la edición “Champions Edition” para todas las plataformas van a tener como recompenza 3 días de acceso anticipado, un adicional 20 Packs Oro Jumbo Premium, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr en Item de Préstamo por 7 partidos y otras sorpresas.

Los jugadores que hagan la preventa de la Ultimate Edition para las versiones digitales de PS4, Xbox One y PC recibirán 40 Packs Oro Jumbo Premium y mucho más. Todos los detalles de las preventas están disponibles aquí.

¿Emocionados? ¡Recuerda que este juego estará disponible en CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *