EA pide comprensión a todos los usuarios que esperan Star Wars Battlefront II

Una de las grandes polémicas que se ha despertado entre los fanáticos ha sido el retraso del próximo título de “La Guerra de la Galaxias”, es por esta misma razón que EA pide comprensión a todos los usuarios que esperan Star Wars Battlefront II. En CDD Juegos te vamos a hablar sobre esta polémica.

La compañía asegura estar escuchando a la comunidad

Electronic Arts está realizando ajustes y cambios al progreso de Star Wars Battlefront II lo cual ha retrasado un poco el título y esto, claro, resultó en gran polémica y descontento entre los aficionados.

En la conferencia organizada por UBS, la UBS Global Technology Conference 2017; Blake Jorgensen, director financiero de la compañía abordó el tema y ha dedicado unas palabras a esta situación.

El ejecutivo dijo que en EA están prestando mucha atención a todas las opiniones de los usuarios que sirven para hacer diversos cambios a Star Wars Battlefront II, sobre todo en relación con el coste asociado a desbloquear los personajes. “Escuchamos hoy, ajustamos el juego y mañana ya es diferente”.

Jorgensen dijo que hay que monitorizar constantemente los servicios en líneo con la intención de “mirar, escuchar y reaccionar” ante la comunidad “para desarrollar una gran jugabilidad”.

Pero también dijo que “la gente tiene que tener paciencia, pero también ser comprensiva” con EA para realizar los cambios pertinenetes y ofrecer una mejor experiencia de juego, ya que al fin y al cabo el objetivo principal es buscar la manera de “mejorar la experiencia y también monetizar el juego”.

El ejecutivo también dijo que al usuario “no le importan” factores como la monetización, pero sí poder disfrutar más y mejor de los videojuegos y es por eso que se deben ir añadiendo contenidos con el pasar de los años.

Electronic Arts percibe que ofrecer un “un servicio vivo” y generar contenidos es algo muy valioso, pero también admiten que no es algo que compartan todos los usuarios.

¿Tú qué opinas? ¡Recuerda que puedes pre-ordenar este juego en CD Distribution haciendo clic en este enlace!

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *