Electronic Arts Apostará por juegos con mejores historias, jugabilidad y gráficos

El empeño que tiene Electronic Arts de mejorar notablemente la calidad de sus juegos va muy en serio. La compañía está apostando por títulos con mejores historias, jugabilidad y gráficos. Esto no quiere decir que sus juegos no sean buenas, solo que desde ahora van a enfocarse a brindar productos de una calidad mucho mayor… en CDD Juegos te tenemos la noticia.

El público quiere historias más profundas e interesantes

Electronic Arts es una compañía de videojuegos conocida por varias franquicias, muchas de estas de alta calidad, que posee diversos fanáticos en todas partes del mundo, sin embargo, la empresa desea optimizar sus producciones, ahora, estará apostando por juegos con mejores historias, jugabilidad y gráficos.

Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, ha hablado con diversos inversores norteamericanos sobre la postura que tiene la compañía para «fortalecer» sus títulos en los próximos tiempos. «Vamos a tratar de invertir en hacer los juegos mejores, con mejores gráficos, mejor jugabilidad y mejores historias, así que eso pueda acercar a más gente a las franquicias o devolverles a una determinada IP que hayan podido dejar de lado» ha agregado el director de finanzas de la empresa.

«Queremos construir servicios en vivo a su alrededor, si consigues que la gente siga jugando a FIFA o a Madden a lo largo de todo un año hay un gran valor relacionado con ello en contraposición a que jueguen sólo un puñado de veces y después den el salto a otro juego» continuó diciendo Jorgensen, tal vez por esta razón han incluido un interesante modo historia en FIFA 17.

Es bueno saber que la industria de videojuegos se preocupan por brindar cada vez más, contenidos interesantes y bien trabajados, para que los usuarios disfruten realmente de experiencias increíbles, ¡bravo por EA al tomar esta decisión!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *