La imagen de Emma Stone en Death Stranding era falsa

Hace unos días surgió una imagen de Emma Stone en Death Stranding… los rumores decían que la aparición de la actriz hollywoodense en el título de Hideo Kojima era inminente, sin embargo, todo fue desafortunado evento de confusiones, sigue leyendo, en CDD Juegos tenemos más detalles.

La imagen es de una maquilladora que tiene un canal de Youtube

Ya sabemos que la supuesta imagen filtrada de Emma Stone en el videojuego de Hideo Kojima, Detah Stranding, era un fake… aunque eso sí, las posibilidades de que esto pase no están descartadas al 100% y existe la posibilidad de que la actriz de La La Land aún pudiese estar involucrada en el proyecto, a pesar de esto, es cierto… la imagen no tiene veracidad alguna.

La imagen resulto ser tomada de un extracto de vídeo de una sesión de maquillaje la cual estuvo basada en los elementos que hemos podido observar hasta ahora del videojuego del gran Kojima en el pasado E3. La youtuber es una estilista experta en maquillaje llamada “Mykie” en el canal “Glam&Gore” en el cual se publican vídeos tutoriales sobre maquillaje y del que ya tiene 4 millones de suscripciones.

Mykie ha dicho que no pretendía engañar a nadie con al fotografía que se viralizó y que “no han sido ellos los que han establecido la relación entre la imagen y la posible participación de Emma Stone en el nuevo juego de Kojima.”

Todo indica que Emma Stone sí saldrá en Death Stranding

“No hemos sido nosotros los que hemos establecido la relación y dejado caer su carácter veraz. En ningún caso pretendimos engañar a nadie. Eso sí, ha sido divertido ver a la gente hablar de Death Stranding tras publicar la imagen sin contexto”, explicó Mykie.

Ahora ya el misterio está resuelto, solo tenemos que esperar y ver si la actriz realmente tendrá participación o no, a estas alturas, quien sabe…

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *