En enero conoceremos todos los detalles del Nintendo Switch

Nintendo siempre mantiene en secreto casi todas sus noticias, pero al menos ya sabemos que en enero conoceremos todos (o casi todos) los detalles del Nintendo Switch; desde sus características hasta su precio. En CDD Juegos estamos al tanto de todo la información que emite la empresa nipona.

¿Qué secretos nos oculta Nintendo?

En enero vamos a conocer muchos detalles del Nintendo Switch; desde características técnicas de la consola, precio y hasta los juegos que saldrán durante los primeros meses de vida de este sistema. Todo esto lo sabremos gracias a un Stream que se hará el próximo año.

La noticia es oficial, a que fue entregada por Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, a analistas financieros en Tokio. Él dice que todo lo que las personas quieren saber será hablado en este evento en Stream, sobre todo para que medios, analistas y socios comerciales en Tokio sepan qué es lo que Nintendo está ofreciendo al mercado.

Algo que también llama mucho la atención es que se van a dar a conocer la línea de juegos que están en desarrollo y saldrán para esta consola, comenzando claro con un título que también saldrá para Wii U, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Luego de la presentación, el presidente de Nintendo dijo que tanto los analístas, como los medios y clientes, podrán tener interacciones con la consola, también se dijo que “el público tendrá oportunidades de participar en otros eventos en la misma fecha, pero que no se anunciarán detalles sino hasta una fecha posterior.”

Tendremos que esperar solo dos meses más para seguir teniendo información sobre esta consola, con la que Nintendo quiere estar otra vez en la cima, luego del fracaso que supuso el sucesor del Wii, el Wii U.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *