Ya puedes jugar el Episode Ignis de Final Fantasy XV

Ya puedes jugar el Episode Ignis de Final Fantasy XV

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

¡Ya puedes jugar el Episode Ignis de Final Fantasy XV! Estas son excelentes noticias para todos los que estaban esperando este último DLC de la más reciente entrega. En CDD Juegos te vamos a hablar más al respecto.

Conoce a Ignis de forma más profunda

Finalmente ya está disponible el último DLC del año para Final Fantasy XV; se trata de nada menos que Episode Ignis, el episodio en el que conoceremos más de cerca a Ignis, mientras realiza un importante sacrificio para proteger a Noctis.

Además de la historia principal, el contenido tendrá muchas sorpresas, como la inclusión de un personaje especial, la posibilidad de combatir contra Noctis y una nueva melodía llamada Apocalypsis Magnatus, la cual fue compuesta por el afamado Yasunori Mitsuda, responsable de la música de Chrono Trigger.

Básicamente, en este DLC tendremos que controlar a Ignis con el objetivo de buscar a Noctis a través de toda Altissia. Todos los eventos que ocurren acá se dan durante el episodio 9 de la historia principal de Final Fantasy XV. Ten presente que las decisiones que tomes durante tu recorrido afectarán el tipo de final que tenga el juego.

Además de todo esto, Ignis tendrá un acompañante especial… nada más y nada menos que Ravus Nox Fleuret, el hermano de Lunafreya, quien te será muy útil en ciertas partes donde ocurrirán batallas.

Este DLC ya está disponible para PS4 y Xbox One para todos los que compraron el Season Pass de Final Fantasy XV. También es posible adquirirlo de manera independiente por $4.99 USD.

No creas que este será el último contenido del juego ya que en el 2018 llegarán más DLC a Final Fantasy XV, además de que el título estará disponible en PC.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.