Esta es Erica, la experiencia live-action para PS4

El día de ayer Sony presentó un “arsenal” de títulos tanto para PS4 y PS VR. Entre ellos se encontró uno bastante curioso… El día de hoy en CDD Juegos te vamos a hablar de Erica, la experiencia live-action para PS4.

Podrás interactuar con tu teléfono inteligente o tableta

Si hay algo cierto es que Sony desea que sus usuarios vivan nuevas experiencias de juego y realmente van bien encaminados. Ahora, gracias a la colaboración entre la compañía y FlavourWorks se anunció “Erica”, un título categorizado como “película interactiva”.

Erica forma parte de PlayLink, un programa que busca ofrecer juegos multijugador envolventes. Estos juegos corren el PlayStation 4, pero también podrás utilizar un smartphone o tu tableta para interactuar con el título.

Jack Attridge, director creativo de FlavourWorks, dijo que ya llevan bastante tiempo planificando este juego. El desarrollador dice que este será un drama interactivo así que la experiencia cinematográfica será bastante profunda y cuidadosamente ejecutada.

También se dijo que el ritmo de producción de Erica es muy similar a una película de Hollywood, pero a diferencia de estas últimas, esta será interactiva y nos meteremos en la piel del personaje, para vivir junto a este una experiencia mucho más profunda.

La historia del título es la siguiente:

“Erica, una chica que sufre las consecuencias de un trauma infantil. Un viejo conocido la contacta, pues cree que la joven tiene algunos recuerdos valiosos para identificar a un peligroso asesino que está libre.

Todo se complicará cuando el supuesto criminal también hable con Erica, por lo que deberemos decidir en quién creer.”

Este es el tríler de presentación del juego:

Como suele ocurrir en este tipo de juegos interactivos; todas las decisiones que tomemos tendrán un impacto en la trama, que puede ser tanto positivo o negativo para Erica.

Attridge comentó que “Siempre fue nuestro sueño hacer algo no sólo para los jugadores experimentados, sino también para sus amigos y familiares que nunca han jugado un título”, finalizó el desarrollador.

La fecha de lanzamiento detrás de este proyecto aún no se ha confirmado. ¿Te gustaría jugar esta nueva experiencia cinematográfica para el PS4? ¡Envíanos tus comentarios y no te olvides de visitar nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *