Bethesda ha advertido que se encontrarán grandes errores en Fallout 76

Bethesda ha advertido que se encontrarán grandes errores en Fallout 76 CDD Juegos

Bethesda ha advertido que se encontrarán grandes errores en Fallout 76 pero que, a pesar de esto, esperan solucionar todo para cuando sea lanzado… ¿lo podrán lograr? Sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

Bethesda espera resolver este problema pronto

Es bastante conocido que los juegos de Bethesda suelen contar con algunos bugs, sin embargo, la propia compañía ha advertido a los jugadores que podrían toparse con algunos “errores” en Fallout 76, título que será lanzado el 14 de noviembre.

En un mensaje publicado en redes sociales, la compañía se ha mostrado bastante receptiva en hablar con los usuarios y atender a todas sus prioridades. Este lanzamiento supone la “línea de salida” del proyecto, por lo que se esperan bugs imprevistos.

En el comunicado Bethesda dice lo siguiente: “De algunos estamos al tanto, como las zonas con muchos jugadores donde el rendimiento necesita mejorarse. De otros -errores- no lo estamos. Necesitamos vuestra ayuda para encontrarlos, y señalar lo importante a solucionar. Los corregiremos todos, ahora y después del lanzamiento”.

La beta del juego llegará primero en Xbox One y luego a PlayStation 4 y PC y aunque es normal que se encuentren algunos bugs en estas fases iniciales, no es para nada normal que un estudio advierta sobre este problema en su versión final. Acá te dejamos el comunicado completo:

Fallout 76 es el juego de la franquicia que lleva la acción al juego online. A diferencia de otras entregas, el título no contará con NPC y todos los humanos y supervivientes que veamos serán jugadores conectados al servidor. Sigue leyendo más noticias en CDD Juegos.

¿Qué opinas de esta problemática con Fallout 76? Déjanos saber en la sección de comentarios. Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales y no te olvides de disfrutar los servicios de nuestra tienda online CD Ditribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *