Es posible que Bandai Namco esté trabajando en Metroid Prime 4

Un nuevo rumor sugiere que Bandai Namco pudiese estar trabajando en Metroid Prime 4 y en CDD Juegos te traemos los detalles que te interesan conocer. ¡Sigue leyendo!

El juego podría presentarse en enero

Desde que Metroid Prime 4 fue anunciado hace unos meses en el pasado E3 2017, fueron muchos los fanáticos que literalmente “perdieron la razón” y se emocionaron mucho por dicho anuncio, a pesar de solo haberse mostrado el logo y nada de gameplay.

Ahora surgió un nuevo rumor y es que Bandai Namco tal vez sea el desarrollador de este esperado juego. Resulta ser que parte del equipo de esta compañía puede estar trabajando en el desarrollo del título bajo supervisión de Kensuke Tanabe de Nintendo, como productor.

Los rumores también apuntan a que a principios del 2018 -enero- todos podremos conocer cómo se verá este juego porque se presentará una secuencia jugable para que podamos tener una idea de qué va esta nueva aventura para Samus Aran. También se llevará a cabo la realización de un Nintendo direct donde tanto la Gran N como Bandai Namco afirmarán su colaboración y se ofrecerían las primeras imágenes del proyecto.

Toda esta información la debes tomar con cautela porque son solo rumores, aún no hay ningún anuncio oficial por parte de ambas compañías. Lo que sí es oficial es que ya Retro Studios no está detrás del desarrollo de esta nueva entrega (recordemos que este estudio fue el responsable de los 3 primeros Metroid Prime para GameCube y Wii).

BAndai Namco y Nintendo ya tienen historia juntos y han colaborado en varias ocasiones: La compañía trabajó en StarFox Assault y Pac-Man ha aparecido en el último Super Smash Bros.

¿Te gustaría que Metroid Prime 4 esté en manos de Bandai Namco?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *