Habrán escenas de Death Stranding que “derretirán los ojos de los jugadores”

Aunque aún no sepamos muchos detalles del nuevo proyecto de Hideo Kojima, hay algo seguro: Habrán escenas de Death Stranding que “derretirán los ojos de los jugadores”, al menos así lo afirmó Vogt-Roberts. Sigue leyendo y conoce más en nuestro blog CDD Juegos.

El juego va a dar mucho de que hablar

Sabemos que Death Stranding se encuentra en una fase de desarrollo avanzada, también sabemos que el juego tocará temas como la muerte y la vida y que tendrá elementos surrealistas y espaciales. Más de eso prácticamente no se conoce mucho, ni siquiera la fecha de lanzamiento de este título de Kojima Productions. Lo que sí es cierto es que el hype está aumentando y ahora mucho más gracias a las nuevas declaraciones que se han hecho.

A través de algunas publicaciones realizadas por Twitter, Ayako Terashima y Jordan Vogt-Roberts mostraron imágenes que dan cuenta de las sesiones de captura de movimiento. Ambos coinciden en algo: las escenas van a ser increíbles. Terashima compartió una fotografía de Mads Mikkelsen enfundado en un traje para registrar captura de movimiento mientras recibe indicaciones de Kojima, las escenas que se están grabando dejarán sin aliento a los jugadores.

El director Jordan Vogt-Roberts, quien se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, compartió otra imagen en la que se muestra un muñeco en el suelo con un traje de captura de movimientos y aseguró que “en materia de escenas es tan impresionante que derretirá los ojos de los jugadores.”

Poco a poco se va conociendo más información sobre Death Stranding; el juego aún no tiene fecha de lanzamiento y será exclusivo para PlayStation 4.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *