Estas serían las fechas de lanzamiento de Bully 2 y GTA VI

Estas serían las fechas de lanzamiento de Bully 2 y GTA VI CDD Juegos

El nuevo rumor que está sonando con fuerza en las redes tiene que ver con las fechas de filtración del lanzamiento de Bully 2 y GTA VI, dos de los títulos más esperados por muchos gamers. En CDD Juegos te vamos a hablar más sobre esto.

Red Dead Redemption 2 llegaría a la nueva generación en el 2020

En Reddit se ha dado una filtración en la que se habla sobre los planes que tiene Rockstar acerca de us lanzamientos en el futuro. En el documento se hace una mención a Bully 2, la fecha estimada de Grand Theft Auto VI y la revisión de Red Dead Redemption 2.

La información fue publicada debido a que la fuente conoce a un empleado de la compañía, pero eso no quiere decir que la información sea verídica y hay que tomarlo todo con mucho cuidado ya que, al tratarse de un rumor, no debe tomarse tan en serio. Lo que le da algo más de credibilidad a esto es que la cuenta del usuario tiene un alto karma -una medida de contribución en esta red- y que hasta la fecha no ha publicado ninguna historia falsa.

En la información se hablar de RDR2; aunque ya se ha trabajado en la versión final y el juego ya está a la venta (podrás conseguirlo en CD Distribution), se habla de que un grupo de la compañía está trabajando para llevar al título western a la próxima generación de consolas, coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas PS5 y Xbox Scarlett por allá en el 2020.

Además, se comentó que Rockstar tuvo que recortar ciertos aspectos del juego por limitaciones con el hardware de la presente generación de consolas, por lo que es muy seguro que se agregarán nuevos elementos y mejoras gráficas en la versión para la siguiente generación.

Con respecto a Bully 2, el juego estaría en plena producción y está previsto para la primera mitad de 2020. Aunque parezca muy pronto, el motor ya está listo y el mundo del juego apenas es ligeramente más grande que el del primer Bully. Todo esto da a entender que su desarrollo no leva más tiempo que un GTA o RDR.

Recordemos que ya han habido pequeñas filtraciones de este título, como las ilustraciones que se dieron a conocer hace poco.

Con respecto a Grand Theft Auto VI, sabemos que el juego está en etapas iniciales de desarrollo, sin embargo, la prioridad en estos momentos es Bully 2. El próximo GTA estaría listo para el año 2024 (10 años después del lanzamiento original de Grand Theft Auto V)

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *