Estos fueron los anuncios del Pokémon Presents de hoy

Aquí hay un breve resumen de todos los anuncios realizados en el Pokémon Presents de hoy. 

Pokémon Smile

Pokémon Smile es una aplicación móvil gratuita que utilizará la realidad aumentada para alentar a los usuarios a divertirse ¡cepillándose los dientes! El objetivo es que no quieran que sus bocas se conviertan en una colmena de caries de tipo venenoso y GINGERVITIS.

Pokémon Cafe Mix

Pokémon Cafe Mix te hará correr una pequeña porción de char parisiense, atender las necesidades de tus clientes Poke y participar en un juego de rompecabezas para servir comidas a monstruos de bolsillo adorables y artísticos. Saldrá tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles (iOS y Android).

Pokémon Snap

Más de dos décadas desde que se lanzó el Pokémon Snap original en el N64, la querida serie está regresando en Nintendo Switch. Podrá dirigirse a nuevas islas, tomar algunas fotos e «investigar varios Pokémon en sus hábitats naturales» a medida que construya su índice fotográfico. Mientras que quizás también descubra un nuevo lado a los monstruos de bolsillo en sus biomas únicos.

El Festival Pokémon Go de este año será completamente digital

Mientras los jugadores de Pokémon Go permanecen en casa, el desarrollador Niantic se mantiene al día. El Festival Pokémon Go de este año será completamente digital, pero la gran noticia aquí es que el sistema de juego Mega Evolution de Pokémon X / Y y Sun / Moon llegará al juego, aunque con un giro de Go. Galarian Farfetch’d también se dirige a Pokémon Go, llevando su espada y escudo de la región de Galar al móvil. 

Ah, y tus avatares ahora pueden vestirse con Sword and Shield , para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión.

Pokémon Sword and Shield: Isle of Armor

Con el lanzamiento de Isle of Armor, la gran noticia hoy es que habrá una batalla de incursión máxima de Zeroara con un premio especial: si se derrota esta versión del poderoso Pokémon mítico, todos los jugadores recibirán un Zeroara brillante.

Y como si esto fuera poco, otro evento fue anunciado para el 24 de junio. ¡No podemos esperar para verlo!

Fuente: Criticalhit