Algunos estudios third party ya tendrían kits de desarrollo para el PlayStation 5

Hay un nuevo rumor que afirma que algunos estudios third party ya tendrían kits de desarrollo para el PlayStation 5 y en CDD Juegos te tenemos toda la información. Sigue leyendo y conoce mucho más.

Fueron enviados a principios de este año

Un usuario de Twitter, Marcus Sellars, afirmó que los kits de desarrollo de PlayStation 5 estarían empezando a llegar a algunos estudios third party. Esta persona ya ha confirmado información anticipada como por ejemplo la llegada de Diablo III en Switch, que el Call of Duty de este año sería Black Ops -supuestamente llamado Black Ops IIII- o la fecha del nuevo Nintendo Direct.

Es bastante común que los fabricantes envíen estos kits con bastante antelación a los desarrolladores, así los estudios pueden estimar las características que tendrán las nuevas consolas.

“Los tiempos de producción actuales requieren aproximadamente cuatro años de trabajo para las superproducciones y los equipos necesitan experimentar con especificaciones aproximadas”, así lo afirma el portal de videojuegos Vandal.

Muchos expertos están especulando que la llegada del PlayStation 5 será en el 2021, pero aún Sony no ha dicho nada al respecto. Recordemos que ayer se decía que el PS5 sería retrocompatible con el PS4.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *