Mira como se evalúan las estrellas de FIFA 17 en un divertido vídeo

Hoy en CDD Juegos queremos mostrarte un divertido vídeo de los jugadores de FIFA 17 evalúandose así mismos; esta nueva publicidad de EA nos demuestra como se puede posicionar el juego de forma graciosa y original para deleite de todos los fanáticos que esperan con bastantes ansias el título.

James y otros jugadores tienen presencia en el vídeo

Uno de los aspectos que más les interesa a los fanáticos del tan esperado juego son las valoraciones que tendrán los jugadores de FIFA 17, algo que también les llama mucho la atención a las propias «estrellas futbolísticas» que aparecerán en el juego, por lo menos así lo ha demostrado James, Reus, Muller y muchos más en un divertido vídeo que ha distribuido EA.

En el vídeo también aparecen estrellas como Aubameyang, Buffon, Evra, Dybala, Chiellini, Neuer, Boateng, Martial, Rashford, Kane, Alli, David Luiz y Kurzawa.

Además de discutir sobre sus propias valoraciones, los jugadores también se encargan de valorar a sus compañeros y como podrás imaginar, el ego de muchos saldrá a flote y no siempre tomarán decisiones acertadas; por ejemplo, James cree que tiene una media de 89, a pesar de que tendrá una valoración de 87 en FIFA 17.

Otros jugadores son bastante generosos con sus compañeros, como Muller, que cree que el portero del Bayern, Manuel Neuer, merece una media de 99. Aubameyang y Reus discuten de forma graciosa quién de lso dos defiende menos o Buffon, que considera que tiene la mejor medida por ser veterano y por eso merece respeto.

¿Qué opinas del vídeo? ¿Te pareció gracioso? ¡Recuerda que en nuestra web CD Distribution podrás reservar FIFA 17 para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.