¡Mira como es la experiencia VR de The Legend of Zelda!

¡Mira como es la experiencia VR de The Legend of Zelda! CDD Juegos

Si hay un elemnto que muchas compañías están explotando es la realidad virtual y ahora le tocó el turno a una de las franquicias de videojuegos más grandes. Hoy en CDD Juegos queremos que veas cómo es la experiencia VR de The Legend of Zelda. Sigue leyendo y conoce mucho más.

Está disponible para HTC Vive y Oculus Rift

Puede ser que Nintendo no esté interesada en llevar sus franquicias a la realidad virtual y mucho menos con The Legend of Zelda, sin embargo, esto no ha impedido que diversos usuarios hagan esto posible, como es el caso del usuario «Aklar_45«, quien creó su propia aventura en este formato.

Si tú también quieres vivir la experiencia del famoso héroe de Hyrule, entonces podrás descargar esta aventura haciendo clic acá, lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Esta experiencia usa el mismo motor que Epic Games y te permitirá blandir la Master Sword. Según lo que se leee en al descripción: «el jefe en sí mismo es un poco complicado y casi imposible de superar sin usar la teletransportación». Aunque señalan que los controles Touch son «un poco flojos», bien sirven para hacer las delicias de cualquier fan de la saga.

El mismo desarrollador también ha creado otras experiencias de Zelda, como esta en la que podrás luchar contra el mismo Ganondorf.

¿Cómo ves esto? ¿Te gustan estos proyectos hechos por usuarios? ¡Envíanos tus comentarios! Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution, somos distribuidores de videojuegos, figuras coleccionables y juguetes.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.