Falta poco para ver nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake

¡Ya falta poco para ver nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake! Sabemos que son muchos los que han estado esperando conocer más información sobre este juego cuyo lanzamiento original se convirtió en un estandarte en la industria y el género de los RPG. Ahora en CDD Juegos te vamos a dar más información sobre el proyecto.

Square Enix aprovechará el 30.° aniversario de la serie

Square Enix ya está preparando todo para mostrarnos nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake en una exhibición especial que se llevará a cabo en Japón con motivo del 30.° aniversario de la franquicia, así que todos los fanáticos de este juego y de la saga van a poder alegrarse mucho al saber esto.

La información fue confirmada por la compañía a través de un comunicado de prensa en el que Square Enix informa que falta muy poco para que veamos nuevas imágenes del Remake de Final Fantasy VII durante el Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition, que se llevará a cabo del 22 de enero al 28 de febrero en el Mori Arts Center Gallery de Roppongi Hills en Tokio, Japón.

En esta exhibición se va a recrear la iglesia de Sector 5, sitio simbólico para la historia de Cloud y Aerith. En el evento habrán trabajos que recopilan años de la saga, habrá también música de cada uno de los juegos para ambientar el recinto, además, habrá un sistema de voz que guiará a todos los visitantes y explicará cada una de las obras expuestas cuando los usuarios se acerquen a ellas (esto a través de un dispositivo).

Todavía no sabemos cuándo se va a lanzar Final Fantasy VII Remake, pero sabemos que será un título para PS4.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *