Fantasia – Creadores de RockBand se unen con Disney


Los creadores de RockBand, Harmonix, se han unido con Disney para producir un juego de una aventura musical llamado Fantasia: Music Evolved (La música ha evolucionado). El juego estará disponible para Xbox 360 y Xbox One en el 2014. El juego incluirá la música de artistas grandes como Bruno Mars, Queen, y AVICII. El juego usará la tecnología avanzada de los sensores de Kinect y será un juego que se jugará con los movimientos del cuerpo. Los jugadores controlarán la música con sus movimientos, transformándola y adaptándola para convertirla en un objeto viviente y responsivo. La música podrá ser transformada por el jugador en tiempo real de manera intuitiva y con la magia de Disney. El juego le dejara al jugador explorar ambientes extraordinarios y les dejara expresar su creatividad a través de la manipulación de la música.

CD Distribution - Juegos de Disney para Xbox 360 y Xbox One
Esta es una de las fotos que saco Disney en su página de Facebook.

 

Aquí está el tráiler de Fantasia que acaba de sacar Disney.

[youtube id=”Kq0_dGKx4Os” align=”center”]

¿Qué les parece lo que está haciendo Disney con Harmonix? ¿Jugarían un juego como este? ¿Creen que la música que nos ha presentado Disney hasta ahora es la adecuada? ¿Vale la pena tener un Xbox One para jugar Fantasia?

Recuerda de visitarnos en Facebook para enterarte de las noticias de los videojuegos y enterarte más de todos los videojuegos que distribuimos a países de Latinoamérica como Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, etc.


Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *