Esta es la nueva fecha de Comrades de Final Fantasy XV para el Xbox One X

Luego de sufrir un leve retraso ya conocemos la nueva fecha de Comrades de Final Fantasy XV para el Xbox one X. En CDD Juegos tenemos todos los detalles que te interesan conocer. ¡Sigue leyendo y entérate de mucho más!

La actualización del juego para Xbox One X ya está disponible

La expansión de Comrades para Final Fantasy XV te permitirá disfrutar toda la experiencia de este juego de rol con otros jugadores. Luego de sufrir un leve retraso, finalmente la compañía Square Enix ha dado la fecha de lanzamiento para este paquete.

¡Si esperas este nuevo contenido para Final Fantasy XV, te alegrará saber que dicha expansión debutará el próximo 15 de noviembre!

Pero esto no es todo, además, Square Enix confirmó que la actualización para el Xbox One X ya está disponible, algo muy bien pensado ya que mañana es el lanzamiento oficial de la nueva consola de Microsoft, la cual te permitirá precargar contenido en 4K.

Si quieres ver cómo se verá este título en el nuevo Xbox One X, acá te dejamos un vídeo:

Sumado a todo esto, Square Enix también reveló que el Episode Ignis va a debutar el miércoles 13 de diciembre. Y para todos aquellos que quieran jugar en sus PC, el juego estará disponible en estos sistemas a partir de comienzos del 2018.

¡Recuerda que puedes ordenar Final Fantasy XV en nuestra web CD Distribution, disponible para PlayStation 4 y Xbox One!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *