Esta es la fecha de lanzamiento de GTA VI, según analistas

GTA V es todo un éxito que ya cuenta con millones de fanáticos a nivel mundial, pero… ¿Cuándo se va a lanzar su secuela? pues resulta que ya tiene fecha de lanzamiento… o algo así; esta es la fecha de lanzamiento de GTA VI, según analistas. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

¡Ve ahorrando para la próxima secuela!

Si hay algo cierto es que los títulos de Grand Theft Auto llegan a ser muy longevos, ya sea por sus actualizaciones, como en el caso del V, o por sus campañas de multijugador. Es debido a esto que el tiempo de desarrollo de juegos como esto puede llegar a tardar… ¡y bastante!

Ahora, uno de los analistas que siempre genera algo de polémica, Michael Patcher, ha hablado sobre la secuela de GTA diciendo que ya se encuentra en desarrollo y que además será lanzada en algunos años (mediados del 2021 o incluso en el 2022).

En sus palabras: “Siendo realistas estimo que en el año en 2022. Quiero decir que saldrá después de 2022. Red Dead Redemption 2 sale a la luz ocho años después de la primera entrega, por lo que la idea de que GTA VI salga antes del 2021 parece ridícula. Y Rockstar, los únicos anuncios que han hecho más de un año antes del lanzamiento se debieron a que el estreno en sí se retrasó. En el mejor de los casos GTA VI se anunciaría en 2020 para un lanzamiento de 2021”.

No es para nada descabellado pensar que el próximo GTA ya esté siendo desarrollado, lo que no sabemos es en qué fecha va a lanzarse y el tiempo de desarrollo que tomará el juego. Tendremos que esperar un tiempo para saber.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *