FF VII: Remake y Kingdom Hearts III llegarían entre los 3 próximos años

FF VII: Remake y Kingdom Hearts III llegarían entre los 3 próximos años

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Si hay dos títulos de Square Enix que los fanáticos esperan con muchas ansias son FF VII: Remake y Kingdom Hearts III, juegos que llegarán entre los 3 próximos años según nuevos reportes, conoce de qué trata esto y sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti en CDD Juegos.

El director general de Square Enix ha hablado al respecto

Yosuke Matsuda, presidente y director general de Square Enix ha dado nuevas declaraciones sobre un tema que los fanáticos estaban esperando mucho tiempo… “¿qué está pasando con FF VII: Remake y Kingdom Hearts III?”, en sus palabras, el ejecutivo afirmó que aún faltan al menos 3 años más para que estos juegos estén completados y listos para ser lanzados.

Conocemos esta información debido a que en el reporte financiero del año fiscal que finalizó el pasado 31 de marzo, Matsuda presentó una especie de calendario en el que se ven los títulos a estrenarse y sus fechas tentativas de lanzamientos. En su intervención, el presidente de Square Enix dijo que “Esta imagen muestra nuestra alineación para 2018, así como para lo que está por venir más tarde. Planeamos lanzar cada uno de estos títulos en los siguientes 3 años”.

FF VII: Remake y Kingdom Hearts III llegarían entre los 3 próximos años CDD Juegos

De ser así, tendríamos que esperar hasta el 2020 para poder disfrutar de estos esperados títulos y la desilusión de los fanáticos sería inmediata ya que han estado esperando por mucho tiempo, si vale la pena acotar que Final Fantasy VII: Remake fue anunciado originalmente en E3 2015 y Kingdom Hearts lo hizo desde 2013.

Pero hay una buena noticia y todo tiene que ver con la interpretación que se le dé, tal vez esto sugiera que los juegos podrían salir en un plazo que va entre estos 3 años que van a transcurrir, por ejemplo, Kingdom Hearts III en 2018, Final Fantasy VII: Remake en 2019 y la nueva IP de Marvel en 2020.

Vamos a esperar a ver qué es lo que el destino le depara a estos juegazos que estamos seguros, no decepcionarán.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.