FIFA 16: Errores de Ultimate Team se van a corregir

Sabemos muy bien que FIFA 16 tiene ya un tiempo que salió al mercado, sin embargo, también sabemos que tiene ciertas fallas en su jugabilidad, es por esta razón que Electronic Arts se ha pronunciado al respecto y ha dicho que todos esos «fallos técnicos» que está sufriendo su fórmula jugable, especialmente el Ultimate Team, serán corregidos… ¡Sigue leyendo y entérate de mucho más! En CDD juegos te traemos la mejor información.

Los problemas de desequilibrio se arreglarán con un parche

Electronic Arts se encuentra al tanto de los problemas técnicos que está sufriendo FIFA 16, específicamente en la modalidad Ultimate Team. Algunos usuarios se quejaban de que EA estaba bajando con toda la intención a equipos con jugadores de alta puntuación y mejorando a los de baja. Esta acusación fue escuchada y obtuvo una respuesta por parte de la compañía norteamericana, un portavoz dijo lo siguiente:

«Gracias a la comunidad de FIFA Ultimate Team hemos descubierto que hay potenciales inconsistencias en cuanto a la química y la resistencia de algunos equipos de esta modalidad» y agregó «En cuanto lo hemos sabido nuestros equipos se han puesto a trabajar para investigar esta información, os mantendremos informados sobre los resultados».

Lo bueno de todo es que ya las fallas se han corregido y además, hay un parche en camino.

«Las diferencias parecen ser las mismas para todos los aficionados de Ultimate Team, pero sólo se aplican en algunos ítems específicos, así que vamos a hacer algunos cambios para asegurarnos de que los atributos de los jugadores se apliquen con consistencia en todos los ítems del juego» ha explicado el community manager encargado de analizar el estudio sobre estas fallas.

Aún no se conoce la fecha de salida para este parche, lo que sí es seguro es que será para todas las plataformas.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.