FIFA 18 tendrá en su repertorio a varios icónicos jugadores

Desde que Electronic Arts reveló que FIFA 18 contaría con varias figuras icónicas del fútbol en su modalidad FIFA Ultimate Team, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, muchos se emocionaron. En CDD Juegos estamos seguros que deseas conocer quiénes son estos jugadores estrellas, acá te mencionaremos a algunos.

Maradona y Pelé estarán dentro de la selección

Electronic Arts está emocionando a los fanáticos que esperan con ansias a FIFA 18 en las distintas consolas de gaming disponibles; recientemente, la compañía de videojuegos aseguró que dentro de la modalidad FIFA Ultimate Team habrán grandes figuras del fútbol como Maradona y Pelé.

Los jugadores que tengan FIFA 18 van a poder seleccionar a figuras clásicas para que formen parte de sus equipos. además de los dos jugadores antes mencionados (Maradona y Pelé), también estarán disponibles Ronaldo Nazário (con su icónico corte de cabello), Thierry Henry, Lev Yashin, entre otros.

EA Sports incluso compartió un avance en su cuenta de Youtube:

FIFA 18 también contará con muchos más astros del fútbol, solo que aún no es tiempo de que sean revelados (tendremos que esperar un poco más).

FIFA 18 debutará el 29 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *