FIFA 18 para el Switch será una versión “muy especial”

Muchas dudas nos dejó EA cuando confirmó que habrá una versión de FIFA para el Nintendo Switch… ¿Será que se trataba de FIFA 17? ¿O sería un juego exclusivo?, en una reciente declaración, Electronic Arts habló sobre este tema para responder las dudas de algunas personas, ¿quieres saber qué fue lo que se dijo? entonces sigue leyendo más en CDD Juegos.

Será una versión “hecha a la medida”

Es oficial que FIFA 18 llegará al Nintendo Switch y aunque esto es una noticia que ya se conocía, muchos fanáticos estaban inseguros si se trataría de un port un poco escueto y para sistemas de inferior potencia al Playstation 4 y Xbox One.

Electronic Arts se pronunció con respecto a esto para tratar de evitar los rumores falsos que están corriendo en la web.


EA
sin duda alguna está siendo optimista y el día de hoy ha dado más detalles sobre este título para el nuevo sistema de Nintendo que hasta el día de hoy sigue generando muchas dudas. Peter Moore, uno de los responsables ejecutivos de la compañía de videojuegos estadounidense dijo lo siguiente: “Lo que tendrán será una versión hecha a medida para Switch, y realizada por el equipo de desarrollo de FIFA afincado en Vancouver”.

Lo más probable es que FIFA 18 para el Switch sea una versión bastante superior a la de consolas inferiores pero no tanto como el PS4 y Xbox One… todo dependerá, tendremos que esperar para conocer más información al respecto.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *