Los aficionados prefieren jugar FIFA antes que ver un partido real

Los aficionados prefieren jugar FIFA antes que ver un partido real CDD Juegos

Un nuevo estudio ha revelado que el 60% de los aficionados prefieren jugar FIFA antes que ver un partido real. Esto debido a una encuesta que se llevó a cabo en varios fanáticos británicos. Sigue leyendo y conoce más detalles en nuestro blog CDD Juegos.

La encuesta fue hecha por Ticketgum

Electronic Arts ha sido la responsable de mostrar los resultados de una encuesta hecha por Ticketgum en la que se pregunta a los fanáticos del fútbol si prefieren ver partidos reales o jugar FIFA. Los resultados indicaron que el 60% de los encuestados prefieren jugar el título de simulación deportiva, específicamente FIFA 19, antes que asistir a un juego real.

La revelación de que el 60% prefiere el fútbol digital al real ha dado mucho de qué hablar, pero esta no ha sido la única sorpresa de todo:

El 54% de los encuestados piensa que los torneos FIFA 19 y PES 2019 deben clasificarse como un deporte real, incluso, el 18% dice que ha cambiado a su jugador favorito de la vida real debido a los malos resultados en los modos MyClub o Ultimate Team.

El 78% se niega a jugar como sus equipos archirrivales en un videojuego, mientras que el 13% considera que los partidos de los videojuegos son más impredecibles y competitivos que los que se transmiten por televisión.

¿Qué opinas de esto? ¿Eres de los que prefiere el fútbol real o el digital? Déjanos saber en los comentarios. Recuerda que puedes visitar nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia variedad de productos (videojuegos, figuras coleccionables y juguetes) para su distribución en América Latina. Tenemos disponible FIFA 19 y PES 2019.

Sigue leyendo más noticias en nuestro blog CDD Juegos.

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *