Una filtración apunta que God of War saldrá en marzo del 2018

Una nueva filtración apunta a que God of War saldrá en marzo del 2018, esto quiere decir que la nueva aventura de Kratos llegará más pronto de lo que esperamos, Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

La PlayStation Store le puso fecha a la nueva aventura de Kratos

Gracias a la PlayStation Store de Norteamérica y Chile podemos conocer (aunque no es del todo seguro), que el nuevo juego de God of War será lanzado el 22 de marzo del 2018. Es posible que hayan adelantado la fecha por algún error, pero realmente las razones aún no están claras.

Lo cierto es que los fanáticos ya llevan más de 10 años esperando esta nueva entrega que saldrá muy pronto para el PS4. Según la información de Google Cache, hasta el pasado 3 de diciembre la información referida a la fecha de lanzamiento de God of War era el 31 de diciembre de 2018 (un año más de espera). Esta actualización ha sido muy reciente y Sony aún no se ha pronunciado al respecto.

Tengamos en cuenta que el 22 de marzo del próximo año cae un día jueves, un día que no es muy habitual para el lanzamiento de juegos, pero teniendo en cuenta el primer aniversario de este GOW, Sony pudo haberlo hecho coincidir. Pero como con todo esto, debemos esperar un comunicado oficial. Tal vez este se haga en el PlayStation Experience que se celebrará esta semana.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *