Filtrada posible fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3

¡Se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3! Para todos aquellos que llevan más de 10 años esperando que este nuevo juego se estrene, esta noticia los puede alegrar. Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles en nuestro blog CDD Juegos.

El lanzamiento podría ocurrir para finales de este año

Todos queremos conocer la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3. Square Enix no ha hablado mucho al respecto, pero un detalle que una tienda online publicó por error, puede que tenga la respuesta de todo.

Lo que sabemos del lanzamiento de la nueva aventura de Sora es que pudiese ser en el 2018, pero la fecha definitiva es todavía un misterio… hasta ahora. Una importante tienda de Estados Unidos reveló la fecha.

Según el retailer Target, la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III estaría fijada para noviembre de 2018 y, más concretamente, entre el 2 y el 7 de noviembre de 2018. Claro, todo depende también de la zona en la que se compre el juego.

KH 3 CDD Juegos

Como suele suceder con este tipo de rumores, esta información hay que manejarla cuidadosamente ya que Square Enix no ha confirmado nada, pero realmente tiene sentido que sea durante esta esta fecha ya que es cuando comienza la campaña de Navidad y está el Black Friday.

Tratándose de un importante retailer como Target, normalmente suele ser una fecha válida porque suelen tener información privilegiada. Tan solo recordemos que esta empresa ya ha filtrado fechas de lanzamiento con anterioridad, pongamos un ejemplo hace unos meses cuando la propia Target filtró la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts para noviembre de 2018. En esa ocasión, el día estimado era el 1 de noviembre.

En fin, toca esperar para que nos confirmen cuándo podremos experimentar la aventura de Sora, Riku y Kairi a través de universos basados en Toy Story, Enredados, Big Hero 6, Hércules y, posiblemente, Monster Inc.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *