Se han filtrado las supuestas criaturas iniciales de Pokémon para Switch

Hay un nuevo rumor que golpeó fuerte a la internet y a todos los fanáticos de los populares “Pocket Monsters”. Se han filtrado las supuestas criaturas iniciales de Pokémon para Switch y en CDD Juegos te vamos a mostrar las imágenes. Sigue leyendo.

¿Serán auténticas estas imágenes?

El día de ayer se confirmó que el juego de Pokémon para el Nintendo Switch llegará en el 2018 o “más adelante”, esto según el calendario de lanzamientos de Nintendo. Ahora, la información anterior ha abierto la veda para que los fanáticos más aguerridos de la franquicia comiencen a buscar información y algún tipo de filtración del próximo juego y tal parece que lo han encontrado.

Desde el portal 4Chan se han hecho eco de unas nuevas ilustraciones que pueden ser los Pokémon iniciales de la nueva entrega para el Nintendo Switch y que pueden pertenecer a la 8va generación.

El hilo de 4Chan fue ya eliminado, pero las imágenes quedaron en diversas redes sociales, sobre todo en Twitter:

Con todo esto hay que estar muy alerta a este tipo de informaciones ya que, más que tratarse de un fake, pueden ser ideas descartadas. En el tuit compartirdo afirman que la criatura similar a un oso, sería de tipo Planta y Eléctrico, mientras que el pony sería tipo Acero y Fuego y el Pokémon con forma de Coral pertenecería a los tipo Agua.

Habrá que esperar a que Nintendo comparta más información al respecto.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *