Final Fantasy VII Remake estaría pasando por problemas en su desarrollo

Todo parece indicar que Final Fantasy VII Remake estaría pasando por problemas en su desarrollo, tal vez es por eso que las noticias de sus avances son muy escasas. Sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

La noticia fue confirmada por un diseñador y artista que participó en el proyecto

Desde que fue anunciado el remake de Final Fantasy VII, por allá en el 2015, no hemos vuelto a saber mucho sobre el proyecto, solo en ciertas ocasiones y la información compartida ha sido a cuenta gotas. Todo esto parece que tiene una razón de ser: problemas en el desarrollo.

La información fue compartida en Reddit por Dan Tsukasa, un diseñador y artista que participó en el proyecto. Según el creativo Square Enix comenzó de nuevo todo el trabajo porque el progreso que había hecho CyberConnect2 no se podía utilizar. Los creadores de múltiples juegos de Naruto colaboraban en el proyecto, hasta que en 2017 Square Enix decidió encargarse del remake de manera interna.

Tsukasa comenta: “¿Cuándo una empresa deja de trabajar para otra ha sido una buena señal? Sé que el trabajo de CyberConnect2 era inutilizable, he trabajado con ellos antes, conozco su nivel”. También ha dicho que esto no se trata de meras especulaciones, ya que se ha involucrado en este importante proyecto y conoce a personas que todavía trabajan en Square Enix y CyberConnect2.

El juego no tendría cuatro años de desarrollo, sino dos. Todo esto indica que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake es más lejana de lo que parece… y todo es más sospechoso ya que Dan Tsukasa ha borrado todos sus perfiles en redes sociales luego de que esta noticia se hizo pública.

¿Tú qué opinas de todo esto?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *