Final Fantasy VII Remake estaría a la altura del juego original

Poco a poco vamos conociendo nueva información sobre el próximo remake de la saga de FF; si bien es cierto que los detalles se comparten a cuentagotas al menos ya tenemos conocimientos de que Final Fantasy VII Remake estaría a la altura del juego original ya que Square Enix le está poniendo todo su empeño. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

Se está buscando a más personal para el desarrollo del juego

Aunque no hemos tenido tanta información como quisiéramos de Final Fantasy VII Remake, Square Enix está trabajando arduamente para garantizar que este nuevo juego esté a la altura del original. Sabemos que la compañía japonesa ha estado “reclutando” más personal para el desarrollo del juego.

Concretamente se busca a un diseñador de niveles para el juego. La descripción del puesto da algunos detalles adicionales sobre el estado actual del desarrollo de Final Fantasy VII Remake.

Básicamente se plantea que este Remake sea bastante exitoso y que todos los del equipo estén satisfechos con los resultados. Recordemos que FF VII se lanzó originalmente en 1997 y es uno de los juegos de la saga más acamados, Lo mismo se busca con esta entrega reinventada.

“Estamos examinando programas que implementan funciones generales y contenidos para Final Fantasy VII Remake según sea necesario en el equipo de desarrollo, y aunque estamos alcanzando un nivel satisfactorio en términos de reproducir el título original en gráficos de alta calidad, hemos llegado a la conclusión de que deberíamos aspirar a una calidad aún mayor para cumplir las expectativas de los fans”, escribió la compañía en su vacante de trabajo.

Hasta ahora no se tienen más detalles; lo importante es que el equipo está decidido a sobrepasar las expectativas de los fanáticos que esperan fervientemente este título desde hace ya unos cuantos años. Es bueno mencionar también que el puesto de trabajo también indica que el diseñador de niveles sería un miembro central del equipo de desarrollo.

Hasta ahora lo que sabemos es que Cloud va a contar con al misma personalidad del juego original, además, en el Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition se pudieron conocer algunas imágenes inéditas del nuevo juego.

Hasta los momentos Final Fantasy VII Remake no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sabemos que será lanzado para PlayStation 4 y hay posibilidades de ver contenido de relleno.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *